lunes, 21 de marzo de 2016

En el Fondo



Solo tengo un recuerdo, una voz que decía que iba a caer en un “increíble” lugar. (…) Otro recuerdo llega a mi mente, caí y caí por un hueco profundo.
Igualmente estoy aquí esperando un rescate hasta que de repente veo una criatura, era algo similar a un tigre, tenía ocho patas y tres ojos, desagradable, pero amigable. El tigre me subió a su lomo y tuve una visión más (…), azul, panorámica.  Caminamos un  rato hasta que encontramos agua y comida…De repente aparecen unos “Milpiés” gigantes.
Escuché una voz, de nuevo. Venía de una cueva. Siento que  ya la conozco de  antes… Sigo mi instinto y corro hacia allí, no sin antes salvar al felino. Este me sigue a la cueva y atranca la entrada con una roca. Se encienden unas antorchas. Agarro una luz y camino por el tenebroso pasillo, mi amigo viene detrás.
Sé que esto valdrá la pena cuando encuentre a (…) Carola.

                                                          Autora: Lola Blanco